CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Lluvia...

Ha llegado la lluvia a Canarias. Y miedo me da. Espero que no sea un poco de agua para luego meterse un solajero que raja las piedras.

Siempre me ha gustado la lluvia, el frío. Supongo que es porque lo experimento poco. De todos modos, a pesar de gustarme muchísimo el frío, este otoño/invierno es diferente.

Siempre he tenido quien me abrazase cuando tenía frio, con quien sentarme en el sofá, tapados con una manta viendo una peli mientras afuera llovía, con quien irme al cine y correr bajo la lluvia para llegar a la parada del autobús. Este invierno no tengo nada de eso, y no creo que lo tenga, sinceramente.

Sí, ha llegado la lluvia y la veré caer tras el cristal, solo, recordando antiguos momentos con diferentes personas. Recordaré un otoño en especial, no muy lejano... el que pasé contigo. Voy a echarte mucho de menos hasta que llegue el calor.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que sepas que yo estoy pasando frío y ganas de más pues no mucho... xD

Echo de menos el ir a tu casa a molestarte... Y que me incordiarás hasta que no aguantaba más y quería irme a casa... xD

Ya pronto llegará la navidad y podré volver a verte... Un besu muy grande

Isaac

.:. HoneyNsg .:. dijo...

Que bonita esa metáfora con la lluvia!!

Bueno, muchos pasaremos frío este invierno también jeje, la vida es así, hay que pasar momentos de tristeza para valorar lo realmante importante.

Pero como dicen que de todo te curas y todo llega si tiene que llegar, pues cogeremos una manta y trataremos de vencer ese frío.

Besos de HoneyNsg!