CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 2 de noviembre de 2007

Second chances...

Segundas oportunidades... Sentimos que somos capaces de algo, aunque a la primera no nos haya salido todo lo bien que esperábamos y pedimos otro intento. A veces nos dejarán volver a intentarlo, a veces no, y las veces que no serán las que nos llevemos las mayores decepciones. No con los demás, sino con nosotros mismos, por no haber sabido aprovechar el tiempo que se nos ha dado. Decepciones que terminan siendo lecciones de las cuales aprendemos. Lecciones algunas veces dolorosas porque por no ser capaces a la primera hemos perdido oportunidades quizás unicas.

Cometemos errores durante nuestra vida. Con nuestra familia, con nuestros amigos, con desconocidos, con nuestras parejas... Dependiendo de con quien nos dará igual haber fallado, pero si es alguien que de verdad nos importa incluso los más orgullosos pediremos una segunda oportunidad. ¿Nos la darán o no? Antes de hacerlo, en el momento de hacerlo e incluso después nos llenamos de dudas pensando en la respuesta que recibiremos. ¿Nos otorgará la persona que tanto nos importa el honor de demostrar cuánto nos importa? ¿Dejará que volvamos a intentar ser todo lo que espera de nosotros? ¿Será ese el principio de la relación que estábamos destinados a tener desde el principio? ¿O nos cerrarán la única puerta que éramos capaces de abrir? ¿Nos condenarán a cambiar nuestras costumbres para con la otra persona para siempre? ¿Nos quedaremos en la soledad esperando el momento en que cambien de opinión y seamos capaces de levantarnos y seguir? Quién sabe... Segundas oportunidades... ¿Podría yo tenerla?



De segundas oportunidades habla nuestra canción de hoy. De el querer pedirla y el miedo a la respuesta. I TOLD YOU SO es un cover de la canción del mismo nombre interpretada por Randy Travis. Una letra muy bonita, muy melancólica y, dependiendo de la persona y del caso, algo destructiva. Espero que les guste.

Nota: 10/10
Link: http://www.mediafire.com/?8kyj2d3njum


I told you so

Suppose I called you up tonight
And told you that I love you,
And suppose I said I anna come back home.
And suppose I cried and said I think I finally learned my lesson,
And I'm tired of spending all my time alone.
If I told you that I realize you're all I ever wanted
And it's killing me to be so far away,
Would you tell me that you love me too
And then we cry together?
Or would you simply laugh at me and say...

"I told you so,
Oh, I told you so.
I told you someday you'd come crawling back and asking me to take you in.
I told you so,
But you had to go.
Now I found somebody new and you will never break my heart in two again"

If I got down o my knees and told you I was yours forever,
Would you get down on yours too and take my hand?
Would we geat that old time feeling?
Would we laugh and talk for hours
The way we did when our love first began?
Would you tell me that you miss me too
And that you've been so lonely,
And you've waited for the day that I returned,
And we live and love forever,
And that I'm your one and only?
Or would you say the table's finally turn?

Would you say "I told you,
Oh, I told you so.
I told you someday you'd come crawling back and asking me to take you in.
I told you so,
But you had to go.
Now I found somebody new and you will never break my heart in two again."

"Now I found somebody new and you will never break my heart in two again."


Te lo dije

Supón que te llamo esta noche
y te digo que te quiero,
y supón que te digo que quiero volver a casa.
Y supón que empiezo a llorar y te digo que creo
que por fin he aprendido la lección
y que estoy cansada de pasar todo mi tiempo sola.

Si te dijera que me he dado cuenta que eres todo lo que siempre he querido,
y que me está matando tenerte tan lejos,
¿Me dirías que tú también me quieres
y luego lloraríamos juntos?
O simplemente te reirías de mí y me dirías...

"Te lo dije, oh, te lo dije,
te dije que algún día volverías arrastrándote
y pidiéndome otra oportunidad.
Te lo dije, pero preferiste irte.
Ahora he encontrado a alguien nuevo
y tú no volverás a romperme el corazón"

Si me pusiera de rodillas y te dijera que soy tuya para siempre,
¿Te arrodillarías tú también y cogerías mi mano?
¿Sentiríamos eso de antaño?
¿Reiríamos y hablaríamos durante horas
como la primera vez que empezó nuestro amor?
¿Me dirías que tú también me extrañas,
que has estado muy solo
y que has esperado el día que regresara?
¿Y viviríamos juntos y nos amaríamos para siempre
y sería la única para ti?
¿O me dirías que al final se ha dado la vuelta la tortilla?

Me dirías "Te lo dije, oh, te lo dije,
te dije que algún día volverías arrastrándote
y pidiéndome otra oportunidad.
Te lo dije, pero preferiste irte.
Ahora he encontrado a alguien nuevo
y tú no volverás a romperme el corazón"
"Ahora he encontrado a alguien nuevo
y tú no volverás a romperme el corazón"


A todos los que me han dado una segunda oportunidad en cualquiera de los ámbitos, en mi familia, entre mis amigos, mis parejas... a todos, GRACIAS. A los que no, gracias también (aunque algo más pequeñas) por haberme enseñado una lección que no olvidaré.


Frase del día: "¿De qué sirve al hombre la oportunidad si no sabe aprovecharla? - George Eliot (Pseudónimo de Mary Ann Evans) 1819 - 1880

0 comentarios: