CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 29 de marzo de 2008

A salvo...

Sí, lo hice. Fui, me dio sus llaves y no me pegó. De hecho, me dijo que soy "un tio que te cagas" xD Genial, sigo conservando mi bello rostro intacto.

Por lo demás hoy ha sido un día de locos. El grupo de anoche no me dejó respiro en todo el día. Odio los sábados en Malibú. Quiero tener vacaciones para irme a la playa, a Sevilla, a Murcia, a Barcelona... A ver si tengo pasta y guías en todos esos lugares ;)

viernes, 28 de marzo de 2008

Danger...

Parte 1: Ayer me pusiste de muy mala ostia... Pero no voy a hablar de ti hoy, y no creo que lo haga más. No creo que merezcas más tiempo mío ;)

Parte 2: Estoy cansadísimo y tengo hambre, además de tener que ducharme, así que... hagamos esto rápido...

Parte 3: Esta noche puede que me lleve una buena ostia. No porque yo sea una persona agresiva o problemática y me vaya a ir por ahí a ver con quien peleo. Hoy voy a ir en nombre de mi jefe a que el guardián de mi trabajo (al que casi casi han acusado de ladrón, pero nadie lo ha confirmado) me de su manojo de llaves. Pueden pasar varias cosas:

1ª) Que lea la carta que le han escrito nuestros superiores y me de las llaves sin oponer resistencia.

2ª) Que se niegue en rotundo a darme las llaves y yo tenga que llamar a nuestros superiores y contarles lo que pasa.

3ª) Que se niegue en rotundo a darme las llaves y me de una ostia, para lo cual yo llevaré a mi hemano, ya que 2 hombretones como nosotros podemos más que él xD

En mi opinión la que más papeletas tiene es la 3ª, más si decimos que hoy por teléfono llamó a mi jefe "Hijo de puta... Maricón... No tienes huevos... ¿Tú eres un hombre, una mujer o qué es lo que eres?", así que supongo que vendra de muy mala leche. Esta noche reactualizo suponiendo que no tenga que ir a urgencias xD

jueves, 27 de marzo de 2008

Fuera de cobertura...

Sí, sí. Lo sé. Tengo el blog algo abandonado últimamente, pero después de lo de Alicia Keys he tenido una semana horrorosa. Trabajando sin librar, con días de máximo trabajo, con clientes borrachos y problemáticos... En fin, que desde hoy intento volver a la normalidad, así que ya saben!! ;)


jueves, 20 de marzo de 2008

Increíble...

No hay otra palabra para describir las 2 horas que viví. Fueron 2 horas absoluta y completamente INCREÍBLES. Cuando iba sabía que Alicia Keys era buena en directo, pero no hay punto de comparación entre verla en TV y tenerla delante, bailando, cantando, al piano...

Después de 4 días todo me parece un sueño. Tengo la sensación de no haber estado allí pero lo tengo todo muy claro en la cabeza. Lloré tanto que por un momento pensé que me iba a desmayar. Jamás he presenciado nada parecido. Ahora veo la música desde una perspectiva diferente. Esta mujer me ha hecho darme cuenta de lo que es una auténtica artista.

Sin duda, han sido las 7 horas de cola mejor invertidas de mi vida. Y acaban de decirme que se está negociando un concierto en Tenerife... Adivinen quien va a estar en primera fila otra vez...

http://www.lagacetadecanarias.net/lector.php?articulo=20090320093612

jueves, 13 de marzo de 2008

Me voy...

Sí, llevo prácticamente una semana sin escribir, pero entre el trabajo, el tiempo de ocio y que si corro parriba y pabajo comprando las cosas que me faltaban para irme ya no tenía tiempo para nada más.

Mañana por fin es el gran día. ¡Me voy a Barcelona a ver a Alicia Keys! El concierto no es hasta el domingo pero es que estoy taaaan nervioso... Después de esto la música no va a ser lo mismo para mí. Lo voy a ver todo de manera diferente. Sé que no va a defraudarme, y no veo el momento de tenerla delante sentada al piano. ¡Ya contaré!

viernes, 7 de marzo de 2008

¿Compañeros?...

Pensaba que eras mi compañera, pero hoy por fin has mostrado tu cara. Hasta aquí. Que no se te ocurra pedirme un solo favor más, que no se te ocurra olvidarte de algo, fallar, meter la pata, porque ahí voy a estar yo para informar a quien tenga que informar. Y sí, sabes que tú fallas más que yo, y sabes que tú me dejas más trabajo que deberías haber hecho tú para que lo haga yo. Hasta aquí llegó nuestra buena relación, maldita vieja binguera, borracha.

jueves, 6 de marzo de 2008

Calima...

Calima: es la existencia de partículas muy pequeñas de polvo o arena en suspensión en la atmósfera. Su origen está principalmente en las tormentas de arena. Sin embargo, dichas tormentas tienen un área de impacto menor que la de la calima debido a la precipitación de las partículas de mayor peso. Como efecto inmediato y en función de su densidad, produce una disminución en mayor o menor medida de la visibilidad y la aparición de molestias en ojos, nariz y garganta. Si es persistente o abundante, al cabo de unos días suelen aparecer otros síntomas como broncoespasmos, crisis respiratorias y asma. Su desaparición esta condicionada por el viento o la lluvia. (Wikipedia)


Sí, calima. Cojo una gripe y cuando parece que por fin mi cuerpo va deshaciéndose de ella llega este asqueroso tiempo. Vale que ha sido con moderación y no como otras veces que me asomo a la ventana y no veo el bloque de enfrente, pero sigue siendo un asco, porque me bebo 4 botellas de agua diarias y sigo teniendo la garganta seca. Que se acabe ya para yo poder recuperarme al 100% y volver a ser persona :(

Para todos aquellos que no han vivido nunca una calima, les dejo una fotito tomada por satélite del aspecto que tiene vista desde arriba. El trozo de tierra grande que se ve en la parte más bien inferior derecha es África. Las islitas que más o menos se ven, son mis Islas Canarias, y lo que se ve en medio amarillo... arena. La sensación es una mierda, pero al menos la imagen es bonita xD

(Mañana puede que me toque actualizar en plan "que fuerte me parece" así que...)

miércoles, 5 de marzo de 2008

Dolor de cabeza...

Sí... tengo un dolor de cabeza TERRIBLE. No sé por qué, pero llevo 2 días que al poco de levantarme empieza a dolerme y está ahí todo el día, y da igual que me beba la caja de Termalgin. Tendré un tumor cerebral o algo. Ya iré al médico cuando no pueda aguantar más.

En fin. He ido a Las Palmas hoy y me he comprado una cámara de fotos muy chula para llevármela a BCN y unos auriculares nuevos para mi iTouch, que ya conté así por encima que mi abuela echó los otros a la secadora y murieron.

Bueno... Yo por hoy no puedo más con mi vida. Me duele la cabeza. Mañana trabajo y ya no libro más hasta el día 14, que estaré metido en un avión. ¡¡¡Qué ganas!!!

martes, 4 de marzo de 2008

Homeless...

Waiting here
For you to call me,
For you to tell me
That everything's a big mistake.

Waiting here
In this rainfall,
Feeling so small.
This dream was not supposed to break.

I'm so sorry now
For the pain I caused you,
Won't you please forgive...?
Please...?

But you don't love me anymore,
You don't want me anymore.
There's a sign on your door:
"No vacancy, just emptiness"
Without your love
I'm homeless...

In this cold
I'm walking aimless,
Feeling helpless
Without a shelter from the storm.

And in my heart
I miss you so much,
I'm missing your touch
And the bed that used to be so warm.

I'm so sorry now
For the pain I caused you,
Won't you please forgive...?
Please...?

But you don't love me anymore,
You don't want me anymore.
There's a sign on your door:
"No vacancy, just emptiness"
Without your love
I'm homeless...

My, my baby
I'm sorry
Oh

But you don't love me anymore,
You don't want me anymore.
There's a sign on your door:
"No vacancy, just emptiness"
Without your love
I'm homeless...

Homeless, Leona Lewis


No, no echo de menos a nadie, ni me siento culpable por nada, ni tengo problemas amorosos. Esta vez no es nada de eso. Simplemente me he enamorado de esta canción y de la forma de cantarla de Leona. A quien no la conozca, ya saben. A buscarla y a escucharla, porque aunque es triste de cojones, es un temazo. ¡Besos!

lunes, 3 de marzo de 2008

Mocoso...

Llevo toda la noche despierto. Empecé ayer por la tarde. Toda la tarde chorreando agua por la nariz, usando kleenex para secarla. Durante la noche lo mismo. Me acosté... y no pegué ojo. No era capaz de dormir porque no podía respirar. Gasté 2 paquetes de pañuelos durante la noche. Y todo por culpa de mi abuela. Se lo dije: "No te acerques a mí si estás con gripe que me la vas a pegar y no me quiero ir malo al concierto". Y ella adentro y afuera por toda la casa, dejando sus gérmenes por todas partes. Ahora tengo los labios irritados, la nariz irritada y me siento como mierda. ¡¡¡Quiero ponerme bueno!!! :'(

domingo, 2 de marzo de 2008

Happy Birthday little bro...

Pueees sí... Es el cumpleaños de mi hermano. Cumple 19 años ya. Hay que ver... parece que fue ayer cuando yo tenía 12 y él 7 y nos peleábamos a muerte xD En fin, que nada. Que sé que no lees esto, pero... FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITO!!!

sábado, 1 de marzo de 2008

I'm lovin' it...

Sí. I'm lovin' it. Y no por su comida. Tiene comodísimas sillas y sillones, zona al aire libre y zona cubierta (hablo aquí en Canarias, en sitios donde hace más frío lo del aire libre está algo complicado xD), pero lo que más me gusta del McDonalds es la gente que te puedes encontrar allí; desde gente 100% normal (como yo xD) hasta frikis, pasando por pequeños espantapájaros del bosque o por especímenes del genero masculino de esos que te dejan totalmente pussyclapping xD Y es el caso de hoy. He ido al McDonalds que está al lado de mi trabajo porque no me daba tiempo de ir a casa, comer y volver, así que me quedé aquí y comí ahí, y madre mía... Primero uno que me dejó... totalmente KO. Luego dos y luego otros dos más. No puedo con mi vida. Iba con la vista cansada, pero volví con la vista contenta. Feliz día a todos!!!

(¿Se ha dado cuenta alguien que he tenido en febrero los mismos posts que días tiene el mes? Y no fueron 30 porque ayer me dio pereza, que si no... xD)